viernes, 31 de enero de 2014

Presentación del Reto Nº 49




¡¡¡¡ Queridas amigas !!!!

Como ya saben me toco ser la organizadora del Reto Nº 49 y la verdad es que se me a pasado volando, y pensar que fue hace cosa de un mes cuando hice mi propuesta ¡¡¡¡ madre mía !!!! y lo que menos me imagine fue ver tanto apoyo y cuanta gente se apunto....¡¡¡¡Bufff eso fue un subidón !!!!! La verdad es que no tengo palabras para poder describiros lo especial,lo importante que todas y cada una de vosotras me habéis echo sentir y ni en un millón de años podría agradeceros a todas las que habéis participado en este reto, y es solo de pensarlo me emociono. 

Para mi asido mi primer reto amistoso el cual he sido yo la organizadora y espero que no sea el ultimo, ya que a sido una gran experiencia, claro esta que conlleva una gran responsabilidad, pero todo esfuerzo y toda responsabilidad hace de estos retos únicos, solo espero haber estado al nivel de otros retos y que hayáis disfrutado del reto.

Bueno después de haber estado mirando que muchas de vosotras habéis cumplido totalmente con el reto y he visto que muchas de las amigas ya habéis presentado vuestros cobertor de tazas me he decidido también en presentar el mio y así ya vamos saludando nos unas a otras.

Les presento mis cobertores de tazas





                                                                                           Cobertor de tazas con perrito.

Para este  lo que hice fue montar unos 50 puntos.( los puntos son según sea el ancho de la taza) 
Luego lo Tejí todo a punto bajo unas diez rondas.
Una vez echo le forme el perro pata el perro lo hice con este diagrama  .





Para el formar el lazo debemos montar unos diez puntos. Luego formamos tres cadenas y dos puntos altos , un punto ato mediano y un punto bajo. Y seguimos teniendo así hasta el final de la hilera.







Cobertor de tazas para el te.
  

Para este lo encontré a trabes de la red. Concreta mente en Pinterest . la diferencia de como viene explicado ahí  a mi me quedo mas pequeño. Algo mal debí a ver echo pero aun así con unos pequeños retoques lo aproveche para mi taza de te y no quedo tal mal. Si queréis saber como se hace este punto les dejo aquí el enlace lo único es que viene en ingles pero tiene fotos el las que se ve como se hace el punto.










                                                                                Cobertor de tazas presentación del Reto










Para este les dejo el PAP para aquellas lo quieran ver.











Denuedo daros a todas las gracias por todo su apoyo y sus comentarios , por hacer este reto mas hermoso . Espero que todas vosotras hayáis disfrutado igual que lo echó yo. 
También quiero dar las gracias a Paola y Montserrat por toda su ayuda. Deciros que en este reto hemos sido unas 47 tejedoras tejiendo lo mismo. ¡¡¡ Increíble !!! Gracias a todas por participar y por ser parte de mi vida. Gracias, gracias.

Mañana les publicare mis certificados y les diré quien es la siguiente organizadora del reto amistoso Nº 50.

 Y de nuevo muchísimas gracias a todas de corazón.

Besitos ;-) 



PD: 

También quería haber podido dejaros aquí las fotos de cuatro amigas que han participado y que al no tener bog quisieron participar. Pero como todavía no he recidivo ninguna foto me he decidido publicar de todas formas . Si a lo lago de lo que queda de día las recibo editare esta publicación para que las puedan ver y así saludar. 


Certificado de participación

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario